Servicios de Lenguaje

El Centro Hispano del Oeste de Michigan tiene un equipo de intérpretes y traductores expertos especializados en diversas áreas. Con más de 37 años de experiencia, nuestro equipo utiliza su referente cultural y organizacional para superar obstáculos en la comunicación y garantizar resultados eficientes, precisos y confidenciales.

Interpretacióntalk

Proveemos interpretación para servicios de salud, interpretación en el campo legal e interpretación comunitaria. Nuestro personal posee certificaciones relevantes de acuerdo a su campo de práctica que se adhieren a los estándares nacionales y estatales vigentes.

Interpretación para servicios de Salud

Nuestros interpretes médicos están registrados y certificados con la Certification Commission for Healthcare Interpreters provista por el NCIHC.

En el campo Legal

El Centro Hispano tiene tres intérpretes registrados en los Tribunales del Estado de Michigan quienes se encuentran gestionando su certificación.

Interpretación Comunitaria

Con disponibilidad 24 horas al día, el Centro se enorgullece en ofrecer intérpretes entrenados en Competencia Cultural y Abordaje con Conciencia de Trauma para responder a intervenciones críticas o situaciones de emergencia.

También ofrecemos interpretación simultánea para conferencias o eventos públicos con o sin equipo.  Trabajamos con usted integrando vocabulario complejo  para una localización lingüística apropiada.

Aunque el español es nuestra especialidad, también ofrecemos otras lenguas y dialectos latino-americanos. Por favor contáctenos para mayor información.

solicitar-presupuesto

 

 

 

Traducciónfile000220042365

Sea un documento legal, un panfleto, una página web, o un manual de trabajo, usted puede esperar precisión, entrega rápida, y flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades específicas en cada uno de nuestros trabajos.

Ofrecemos extensas soluciones cuando se trata de una traducción o una transcreación, manteniendo el formato original a través de la utilización de software de punta.

¿Necesita traducir y dar mantenimiento a su página web? Nuestro experimentado personal  le ofrece establecer un horario de mantenimiento y actualización libre de preocupaciones para usted.

solicitar-presupuesto

 

 

Para más información contácte al Departamento de Servicios Lenguaje:

Sara Proaño, Directora de Servicios Lenguaje
616.742.0194
sproano@hispanic-center.org